El Proyecto

Sea dueño de una parte del paraíso. Tan solo 38 Lotes de 800 a 1.500 metros sobre Ruta Nacional Nro. 40, dentro de un predio de 45.000 metros cerrados que conforman un intimo lugar en la Patagonia.

El predio presenta una variada gama de árboles autóctonos y desniveles en su suelo que hacen más íntimos los espacios, cuenta también con distintas vistas panorámicas en todos sus alrededores con matices diferentes en cada estación del año.

Cuenta con 7.500 metros a usos comunes dentro de los que son:

  • Sector Spa, con piscina climatizada cerrada con diferentes sistemas de agua a presión, baño sauna, duchas especiales, salón de masajes, sala de relax, gimnasio y vestuarios completos con lockers.
  • Pileta descubierta.
  • Sector Salón para 70 comensales, salón de juegos, espacio de juegos para niños, asador y otras comodidades.
  • Cerco perimetral olímpico de todo el predio.
  • Pesquisado completo de aéreas comunes.
  • Servicios de agua, luz en puerta del lote con pilar.
  • Caminos internos iluminados.

Virtudes de esta inversión.

Comprar una fracción de tierra en este paraíso, es pensar en su futuro y el de los suyos, dado que este lugar cuenta con una maravilla natural extraordinaria, siendo sus suelos fértiles y los surgentes de aguas naturales destacados en esta región.

Lotes únicos dentro de un complejo privado, turístico o habitacional según su preferencia, con todo lo detallado en items anteriores.

Hará crecer cada peso que invierta en su propiedad, con toda la seguridad que implica una inversión en bienes raíces, mas el plus de hacerlo en un lugar destinado al turismo y en crecimiento residencial permanente, donde el mismo no le representara gastos fijos, dado el aumento permanente de su inversión.

Usted tiene la posibilidad de entrar en un plan de construcción paralelo a otros, donde no solo cuenta con nuestro seguimiento de obra permanente, sino que también se verá beneficiado por el ahorro de hacerlo en forma conjunta.

Usted puede hacer su sueño realidad, puede hacer una buena inversión y también ser propietario de un lugar distinto, un lugar que alguna vez visito como turista y lo dejo pensando... Hoy, a través de nuestra propuesta puede hacerse posible tener su propio paraíso.

Descargar PDF